CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

Sobre Mi


Mi nombre es Lorena y a día de hoy tengo 32 años (a ver que eche cuentas..... sí, si no me he equivocado). "Soy ciudadana adoptiva de Castelldefels" ya que nací en Tarragona y por amor me trasladé ha este precioso pueblo, donde hay un poquito de mar y de montaña (una combinación perfecta jijiji).

Actualmente estoy en la gran empresa en la que tantísimos Españoles estamos inscritos, no de forma voluntaria ¡Claro!. En estos momentos estoy cursando enfermería (aunque aún me queda muchooooo para obtener mi titulo, ya que lo realizo poco a poco desde casa .... pero ya tengo 4 asignaturas aprobadas).

Llevo alrededor de 10 años casada y fruto de ese precioso amor nació hace 4 años el ser más maravilloso de mi universo "Mi ricitos" y con ganas de repetir nuevamente la experiencia. Ellos son mis conejillos de indias y mis mayores críticos a la hora de probar las tropecientas recetas que preparo.

Como ya habréis podido comprobar mi sitio favorito es la cocina, me podría pasar horas e incluso días metida en ella (¡¡Aquí la exagerada!!). Me encanta cocinar tanto recetas saladas como dulces, pero como siempre digo : La reposteria es mi reto personal, ya que se deben utilizar cantidades exactas y no puedes improvisar con tanta facilidad como en la preparación de recetas saladas.

Uno de los motivos por lo que me decidí ha meterme en este mundo bloggero, fue el poder aprender o avanzar más en el mundo de la reposteria y poder compartir mis fracasos, experiencias....

Os podría contar mil cosas sobre mí....como que me gusta el Yoga , correr, la música, ir de camping, disfrutar de mi gran familia.....pero mi intención es que os quedéis en mi micromundo y no huyáis con tanta palabrería.


Espero que disfruteis al mismo tiempo que yo también lo voy haciendo en este mundo dulce.
Si tenéis alguna duda o queréis hacerme alguna consulta, me podéis escribir en el siguiente correo: galletasdelmundo@hotmail.com

Millones de besos.


 Las fotografías están realizada por Fotografía Sara Sr. que la podréis encontrar en Facebook o clicando encima del nombre os lleva directamente.